Testimonios

"Llegué hace un año y no me voy más! Aquí encontré un súper equipo de profesionales abocados al bienestar físico y emocional de sus alumnos, y a una profe dotada de INFINITA paciencia y dedicación. Además, la infraestructura es de primera y el ambiente es siempre cálido y acogedor. Al ver (literalmente al comparar mis evaluaciones) los cambios en mí desde que llegué hasta ahora, me lleno de alegría y orgullo y ganas de seguir. Gracias The Pilates Studio® Chile!"

Kristina Buckley
Auténtica Practicante del Auténtico Método Pilates
Studio Vitacura

"Primero agradecer a todo el equipo de The Pilates Studio Chile por la labor diaria que hacen con nosotros y por sobre todo agradecer a mi instructora Loreto Lara por ser tan profesional y comprometida con su trabajo y sus alumnos. Comenzar con el mundo del Auténtico Pilates, sin lugar a dudas cambia tu cuerpo, aunque lo que me tiene más contento es que me cambió la forma de ver y enfrentarme a la vida. Más vital, con más energía, más sano... son pequeños grandes cambios que hacen tu vida más plena. En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 sesiones los demás notarán la diferencia, en 30 sesiones tendrás un cuerpo nuevo"... Ya tengo mi nuevo cuerpo y no quiero volver atrás! Gracias equipo!"

Helmuth Hogen
Alumno Studio Vitacura

"Después de 30 clases y toda una vida sin hacer ejercicios, puedo decir que mi cuerpo ha cambiado por dentro y por fuera. Feliz de poder mirarme al espejo y darme cuenta que por fin me gusta ejercitarme! Vamos por 30 clases más!!! Gracias Lore (instructora) por la paciencia.

Daniela Torres
Auténtica Practicante
Studio Vitacura

"Estoy feliz de haber entrado a The Pilates Studio Chile, mejoró mi postura, mi concentración y ahora me siento con más energía!. Lo recomiendo 100%, un lugar agradable, personal, profesional y muy preocupados de los detalles. Inscríbase ahora!

Katherine Griggs
Alumna Studio Vitacura

Inelia Garcia
Teacher of Teacher del Pilates a nivel Global – The Pilates Studio;


Maria Rita Montenegro Isern